Somos una empresa comprometida con la salud animal, y desde hace más de cuatro décadas, trabajamos incansablemente en superar los desafíos y retos que surgen día a día debido a la permanente evolución de las ciencias veterinarias.

Todo se transforma rápidamente, no hay tiempo para descansar, somos conscientes de ello. Trabajamos en forma permanente para cumplir nuestra meta: PRODUCIR MEDICAMENTOS CON LA MÁS ALTA CALIDAD MUNDIAL. Para lograrlo, apostamos fuerte a la investigación, a mejorar nuestros procesos de producción, al desarrollo de nuevos productos, y junto con los médicos veterinarios, logramos mejorar la salud y calidad de vida de pequeños y grandes animales.

Nuestra empresa hoy se encuentra en una etapa de expansión al mundo, cada día son más los países que depositan su confianza en nuestros productos.

Nuestra imagen institucional no es ajena a todo esto, por ello se actualizó y cambió. Nuestras convicciones, valores y pasión, se mantienen intactas como desde el primer día. La ciencia no tiene límites, entonces nada nos detiene.

Bienvenido al cambio, bienvenido a nuestra nueva web. Esperamos encuentre en ella todo lo necesario para cubrir sus necesidades profesionales.

¡ Muchas gracias !
El equipo de Kualcos Laboratorios